martes, 16 de julio de 2013

DIY. Cabeceros de cama

He cambiado recientemente de habitación. Un somier con patas y un buen colchón hacen las delicias de mis noches. Ahora toca colocar un cabecero que haga las delicias de mis días. Estoy barajando varias posibilidades y he extraído algunas ideas de la red. Foto de portada: x4duros.com
No tengo pensado cambiar el color de las paredes porque se pintó hace apenas unos meses cuando reparamos una humedad por rotura de una bajante. La habitación tiene colores naturales entre el blanco huevo y el trigo tostado. Mi ropa de cama también se mueve por la misma gama cromática.
Una puerta vieja de madera y un antiguo cabecero de forja, dan un resultado así de natural
Por el momento me atrae mucho la idea de usar madera reciclada. Otra opción es forrar un tablero aglomerado en tela como este de arriba. Ó en cuero y tachuelas para crear un cabecero capitoné.
Otra opción muy atractiva, es pintarlo con pintura de pizarra. Como esta versión de abajo del mismo cabecero de tela.

 ¿Cuál opción te convence más?

No hay comentarios: