sábado, 13 de abril de 2013

Reportera en Milano

Este año al comenzar el 2013 y el presente blog, me asaltó un enorme deseo de ir a la feria de Milán en Abril, a contar de primera mano aquellas novedades que más me atraían. Pero los estudios, un encargo profesional, el propio blog y otras colaboraciones, apenas me han dejado tiempo para respirar.

Afortunadamente, Mara, una compañera de los estudios de Diseño de interiores, vive en Milán y ha sido tan amable de mandarme estas fotografías.
.
Que bueno es conocer a gente en todo el mundo. Verdaderamente esta semana me he dado cuenta, al hablar con unos y con otros, asistir a conferencias, etc... Que el ser humano, sus relaciones, la confianza que deposita y genera en otra gente, sus valores como persona, en fín todo lo que nos hace animales sociales, tiene un potencial enorme, capaz de llevarnos a cualquier parte... 
chimenea y mesa Planika

arriba-Sillas Padova, dcha. luces Artemide, abajo AEQ

.


Janel Laban es la autora de las siguientes imágenes publicadas en Apartment therapy:

.La imagen de la derecha es la silla Matilda de Patricia Urquiola para Morosso.
.Abajo tres propuestas de Magis.
.El resto de imágenes son de muebles expuestos en la feria con imágenes extraídas de su página web.
arriba: Casamanía, abajo, Alcove high back sofa. Dcha: taburete rings de Nao Tamura




Family furniture, muebles pensados para niños y para adultos de Frederick roijé. La tumbona es la "dancing chair" de Constance Guisset. Abajo, la Kabino sideboard, diseño nórdico de la mano de Norman Copenhagen. 


No hay comentarios: