lunes, 22 de abril de 2013

Reebok sports club Madrid, lo último de Teresa Sapey

¿Quien no se ha estresado a la hora de hacer obras en casa?, todo patas arriba y la familia relegada a hacer vida en un rincón de la casa. 
.
Si a esto le añadimos que es para un negocio que no puede colgar el cartel "Cerrado por reforma", la cosa se complica. Porque, ¿qué hacer con las cosas a medias?, el polvo que se genera, el peligro de que alguien pueda lastimarse.
.
Este era el reto que Reebok Sports Club Madrid, le planteó al estudio de Teresa Sapey. Un espacio más agradable al cliente, a la vanguardia de los nuevos avances surgidos durante los 12 años que el negocio llevaba abierto y todo en un tiempo récord de 30 días.
Smart Club
Antonio Sainz, consejero delegado de RSCM, comenta: "Necesitabamos a alguien que fuera muy creativo, que entendiera que queríamos hacer un espacio más confortable y alegre y que ideara una reforma que se pudiera hacer con el gimnasio abierto..."
.
Y así es como con mucho tesón, trabajo nocturno, el trasiego de 100 máquinas deportivas (llegaron a cambiarse hasta 25 veces de lugar), se concibió este espacio. De grandes alturas, y mejores vistas. 
.

La espectacular vista desde el piso superior, acentuada por las altura de las columnas, le da una espectacularidad de Catedral del deporte
.
Los materiales, maderas en colores muy claros en suelos y paredes, techos negros que ocultan las instalaciones con elementos circulares en madera  colgando del techo y formas rectangulares en color verde. 

En el suelo encontramos una suerte de pequeñas colinas con césped artificial que naturalizan el ambiente.
.

Otra de las novedades del nuevo gimnasio son las cintas de correr con la tecnología tecnogym con la que podrás leer tu correo electrónico, consultar las noticias o interactuar en las redes sociales, con tus amigos o compañeros de trabajo mientras haces tus ejercicios de rigor.












Es así como Teresa, que de niña soñaba con ser pintora, se convirtió en una gran arquitecta.



Imágenes vistas en reebok sports club Madrid 


Gracias por leer este blog

No hay comentarios: