jueves, 21 de marzo de 2013

DIY.Cama calentita para gatos



Aunque ya hoy por fin se puede disfrutar un poquito de la primavera y del sol, hoy me he encontrado a mi gata Fifí durmiendo encima del radiador, haciendo equilibrismos cual funambulista sobre la cuerda floja.

¡Y es que el calorcito es taan rico!. Como se nota que son originarios de Egipto. Si miras por la red, encontrarás varias fotos de mininos literalmente abrazados al radiador.
.
Pensando en como hacer a mi gata más feliz, he buscado y he visto estas imágenes de camas para colgar del radiador.
tiendanimal.es
hastalosjuegos.com
tiendanimal.es

Pirateando un poco por casa, me he encontrado con un tendero de radiador que compré en el Todo a Cien,  para esos días de lluvia que no permiten colgar la ropa fuera. 



La idea es muy simple, se trata de aprovechar este tendedero y una mantita de viaje doblada (puedes coser las esquinas)



Nota: Para evitar que el animal se clave o se cuele entre las tiras de alambre, una pequeña trasera de cuadros de poco peso, servirá para rigidizar el fondo. 
.
El resultado arriba lo teneis. Como para dormir en las nubes. Que envidia me da, lástima que no soporte mi peso.

No hay comentarios: