viernes, 27 de septiembre de 2013

Double Decker - Egue y Seta

Double Decker, es el nombre dado a los autobuses de dos pisos en Londres y ahora el nuevo diseño de mesa de Egue y Seta.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Heladería - Dippin Dots, Grecia

Dippin Dots, es un helado en pequeñas bolitas de colores, creadas a partir de la congelación express mediante el nitrógeno líquido. El lema de la compañía es "The future ice-cream" ("El helado del futuro")

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Muebles de baño Dica

Dica, es una marca española ubicada en La Rioja dedicada a la fabricación de muebles de cocina y baño. La sencillez y pureza de sus diseños me han encandilado desde que los descubrí. El minimalismo es su estilo y la funcionalidad su lenguaje.

martes, 24 de septiembre de 2013

Martes de Arte ...callejero en el Barrio de las letras

El pasado fin de semana, el Barrio de las letras en Madrid se vistió de fiesta. El motivo Decor-Acción 2013. Un evento organizado por la revista Nuevo Estilo con la colaboración de interioristas, artistas y artesanos, restaurantes y tiendas de antigüedades.
Su objetivo, crear un punto de encuentro entre el arte callejero, el comercio, la restauración y el ciudadano, destinatario final de estas acciones que revitalizan y animan el casco histórico de Madrid.
1.Una fachada decorada con cajas de frutas decoran a modo de sombrero el escaparatre de Koala

domingo, 22 de septiembre de 2013

Cabeceros para niños románticos.

Mira que bonitos los cabeceros diseñados por la autora del blog Rue vintage 74, gozan del encanto de lo natural con ese acabado en madera y un estilo muy cuidado.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Usos - Bajo la escalera

Para completar el post de ayer de almacenaje bajo la escalera, hoy toca hablar de los diferentes usos que podemos hacer bajo las mismas.
Prácticamente no existen los límites, pero cada caso en particular marcará las pautas a seguir. Y la conveniencia de uno u otro uso.

1.- Lugar de descanso: 
Un pequeño rincón de lectura, o una cama king size se acoplan a la perfección en un hueco de recogimiento y relax. 

jueves, 19 de septiembre de 2013

Almacenaje bajo la escalera

Me encanta la creatividad que puede llegar a desarrollarse en los espacios pequeños, aquel donde cada m2 vale su peso en oro y en donde los espacios vacíos, se convierten en un lujo dificil de permitir.
Y en eso las escaleras son unas grandes devoradoras de espacio, no solo en horizontal, también en vertical, donde mínimo, hay que dejar 2,00 m para no golpearnos la cabeza.
El post de hoy trata sobre aprovechar el espacio muerto bajo la escalera. De diversas formas y con distintas funciones.
          1. Cocina:
Esta escalera integra los electrodomésticos con un panelado en el mismo material

lunes, 16 de septiembre de 2013

Mobiliario urbano, para descansar

Me encanta viajar, conocer sitios nuevos, visitar nuevas ciudades. Pero a veces es tan agotador. Estar todo el día andando de un lado a otro, de iglesia en iglesia y de museo en museo y vuelta a empezar.
En esos instantes, de agotamiento, que uno está fuera de casa, se agradece cualquier pequeño banco, bordillo o escalera en el que poder descansar o hacer un time break para planear la próxima visita del tour.
Así que el post de hoy, trata de plazas y parques, equipados con mobiliario diseñado para el disfrute de los viandantes. Lugares de recreo donde disfrutar de la experiencia de turistear por la ciudad.

1. En la ciudad de Viena unos bancos en color magenta, que hacen las veces de sofá, se unen para formar la inicial de la ciudad (W - Wien). Lo más maravilloso es que llenan el espacio vacío de una plaza, de gentío, color en definitiva, de vida.
plaza central en el barrio de los museos, Viena

martes, 10 de septiembre de 2013

Ilustración - Equity point by Sandra March

Otro Martes de arte. Esta vez con los murales de la artista Sandra March. Quien ilustra en las paredes del Equity point Youth Hostel de Girona, gente en actitud de reposo. Al fin y al cabo, ¿no es descanso lo que uno espera encontrar en un alojamiento?.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Get the style - Dormitorio bebé

Después de buscar las fotografías de interiores más interesantes para mostrar en este blog. Creo que sería interesante poder indicaros donde poder adquirir ese mueble, textil o complemento decorativo que más os guste.
Así que teniendo en cuenta, que algunos de las entradas más vistas, tienen que ver con la decoración de los dormitorios de bebé. Quería dedicar la primera entrada de esta serie, "Get the style" al cuarto de los recién nacidos. Si te gustó la entrada 10 ideas para el cuarto del niño, hoy contaremos donde conseguirlo.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Iluminación comercial

Es bien sabido, que la iluminación, es uno de los recursos más potentes del interiorismo comercial. La luz crea ambientes y emociones, y es capaz de mostrar lo mejor y peor de cada producto. 
HCI TF 1 Cuando la luz seduce: iluminación comercial
Arriba los focos dirigidos hacia los estantes de los productos los resalta del blanco neutro del resto de la tienda.