lunes, 13 de mayo de 2013

Lámparas industriales

Casa en Barcelona, Egue y Seta.    Foto Viguo
Esta semana el blog viene con un menú de artículos Retro y Vintage, con aires de nostalgia. Es probable, que después de esta semana, algunos de vosotros vayais a visitar a vuestra abuela y observeis con otros ojos esos sofás roídos por el tiempo. Y puede que hasta alguno le pidais a la yaya que os done algo para vuestro hogar. Ji Ji Ji, que hay prisa, que hay prisa...
........
Hoy Lunes: LÁMPARAS INDUSTRIALES
........
Bueno, esto exactamente no estará en la casa de Güela, pero sí en el taller de antaño. Te quedará genial para dar protagonismo a una zona concreta de la sala, una mesa en un comedor o encima de un mostrador. Combínalas con unas sillas, azulejos, papel pintado o cualquier otro elemento de época. El resultado: espectacular.
confortonline
boligpluss
Fotografía: Mikkel Adsbol
Me encanta el juego que dan en una cocina. Mi lugar ideal, coronando un mostrador de tienda de tejanos, lástima que no encontré ninguna imagen concreta, así que se aceptan sugerencias.
wunderkammer
El color protagonista, el negro, aunque también las podrás encontrar encontrar en rojo y plata, como estas de Francisco Segarra. 
Publicar un comentario en la entrada