domingo, 3 de marzo de 2013

Rincón de creatividad para los DIY

Observando los objetos hand-made, tan bonitos, con esa dulzura y encanto que da el hacer las cosas con cariño, me imagino cómo es la persona que hay detrás de ellos y en qué lugar hace sus creaciones.
.
Aquí traigo unas imágenes de rincones creativos, espacios concebidos para abstraerse de lo humano y deleitarse con lo divino. Sitios donde el portátil y la impresora, comparten espacio con destornilladores, botones, pinceles y máquinas de coser.

E

Este bonito rincón azul se crea en 3 piezas: 
.
1. Un mueble de almacenaje (atrás)
.
2. Tablero de ideas (en pared)
.
3. Mesa de trabajo en península 
.
El tablero de ideas del fondo, lo forma un tablero aglomerado revestido con papel pintado, muy importante para colgar los primeros bocetos surgido en un momento de inspiración. En la pared lateral una barra de colgar utensilios de cocina permite ordenar lapiceros, pegamento,etc...y despeja la superficie de trabajo, un especiero-imán almacena los botones según tamaños y colores.
.
En el taller de JAILmakeStudio en Inglaterra, no podía faltar la eames chair en color naranja, como pieza fetiche de diseño (iconos del diseño, enero 2013). Un tablero de madera aglomerada, lleno de inspiraciones y bocetos compite en atención con una estantería abarrotada de libros y cositas varias. 
El equipo trabaja como una pequeña familia de artesanos en la que se turnan para cocinar la comida de ese día.
.
imágenes Katie Treggiden
El taller de Love Pigeon está lleno de pequeños detalles y rincones con encanto. 
.
Katie Treggiden
Si quereis ver más espacios creativos, podeis encontrarlos en el blog  confesions of a design geek   (confesiones de un friki del diseño).

Después de ver estas imágenes. ¿A quien no le apetece montarse su pequeño espacio y ponerse a crear?.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué espacios más creativos y bonitos! Así se puede trabajar con inspiración..

archihomy dijo...

Jo ya estoy buscando un lugar en casa para montarlo