martes, 12 de marzo de 2013

La Bien Querida...LEÓN

Después de mi visita a León, quedé encantada con el ambiente de su casco antiguo. Lo que más nos gustó a mi chico y a mí, fueron los paseos por el barrio húmedo y por sus bares y cafeterías, calentitos en un clima tan frío como el de la meseta castellana, con esas tapas tan sustanciosas y tan económicas.
.
Del turisteo de bar en bar y de cerveza en cerveza me quedo un local retro, al que me gustaría volver.
.
.
Es La bien querida, negocio que integra en un mismo edificio hostal, restaurante y tapas-bar. Tiene un estilo vintage industrial que  da el poner cosas de aquí y de allá, en donde no hay una silla igual a la otra. De todo el mobiliario que componen este cocktail, me quedo con su sofá corrido con respaldo capitoné en cuero marrón.
.
.
Este negocio, especializado en vinos de la tierra ofrece una tapa tradicional como una alpargata de lacón, hasta un delicioso sushi.
Fotografías: Rut Florez y Francisco Soguero
El estilo que destila es de un local joven y actual que abraza tanto la gastronomía internacional como los sabores típicos de la tierra castellana.

No hay comentarios: