jueves, 28 de febrero de 2013

Rosa nude & Gold

A veces la inspiración puede venir de algo tan pequeño como unos zapatos. Y es que hace ya unos días me rondaba por la cabeza, más bien me obsesionaban los zapatos con punta dorada de Louis Vuitton en color rosa nude. Son ideales para esta primavera, mezclado con blanco, con negro, pasteles y toques dorados.
Cual no fué mi sorpresa cuando me encontré este par en una modesta zapatería a precio low cost. Toda mujer conoce la sensación de triunfo que da encontrar justo, el par de zapatos que buscas, porque la mayoría de las veces, o tienen un tacón imposible, son de otro color o sencillamente no tienen tu número.Ahí los tengo bien guardaditos, esperando a que pasen estos días de frío polar. 

Buceando por la red, mientras degustaba ideas de las que hablar, encontré este precioso collage en el decoblog: apartment therapy. Me tenía tan encandilada y  me recordaba tanto a mis salones, que hoy tengo pasión por  mostraroslo.
Tangerina gold living
El papel pintado es un diseño de la diseñadora gráfica Joy Deangdeelert Cho para Hygge&West. Os pongo aquí una foto en tamaño XL para que podais admirarlo en todo su esplendor.
http://hyggeandwest.com/collections/oh-joy/products/petal-pusher-white-gold
Tiene un aire entre romántico, barroco y retro que le da gran versatilidad, en función del mobiliario que le acompañe.
El sofá es el modelo GOODMAN BANQUETTE  de Maixon Luxe, tapizada en lino blanco, las patas pueden estar en madera natural o negro.

.

La lámpara dorada es la BRAMDOMME PENDANT  de Dwellstudio y la butaca mandarina la modern chair de Urban outfitters. 
.
Los cojines en diferentes estampados (guardando la armonía cromática) y la alfombra, aportan nuevas texturas y colores que enriquecen el ambiente.
.
Aquí teneis otra posible combinación rosa y oro inversa a la anterior. El dormitorio conjuga el papel pintado color nude en la pared con edredón blanco de estampado dorado. 

Y como la imagen anterior, cojines, muchos cojines con tres estampados distintos que guardan la armonía entre sí. Si existe el cielo, debe ser algo así.
.
Dwellstudio

No hay comentarios: